4 de junio de 2015

Desafío Junio: Cuartos Infantiles!

Tenemos muchas amigas en la dulce espera, y nos parece un tema que siempre gusta y atrapa tanto a los lectores como a los bloggers, por eso queremos inagurar los desafíos de este año con los cuartos de bebes y/o niños como tema principal del mes.

Tenes un cuarto divino para compartir con nosotras? ideas o rincones que te gustan del cuarto de tu bebé? esto es lo que tenes que hacer.


Las Reglas para este Desafío son:

1- Pueden participar del concurso todas las personas que quieran sumarse y tengan un blog!
2- Hay tiempo hasta el Lunes 15 de junio  (inclusive) para presentar las fotos
3- Las fotos tienen que tener como mínimo 500 pixeles de ancho (cualquier duda como hacerlo nos preguntan o pueden leer este tutorial).
4- Las fotos tienen que ser tomadas por ustedes mismos (en lo posible con luz natural, recomendamos hacerlas de día)
5- Las fotos tienen que presentarse SIN marca de agua (significa sin ningún nombre o letras en la imagen colocadas en la post edición)
6- Las fotos tienen que presentarse en forma individual (no collage, no pongan una foto pegada al lado de otra ya que no las vamos a considerar) y recuerden sin puntas redondeadas
7- Los participantes tienen que armar un post en sus blogs mostrando la habitación infantil.
8- Una vez que armen el post tienen que subir el link del post haciendo click en el botón que dice "add link" (ver al final ).

¡Que curiosidad ver que tipo de habitaciones infantiles tienen para mostrar!


23 comentarios:

  1. Ay que lindo!!! mucha inspiracion voy a tener para el cuarto de "Bebesita"!!!! Espero ansiosa todas esas imagenes divinas!!
    Besos y que bueno que hayan vuelto!!

    ResponderEliminar
  2. Que lindo!!! En este no me sumo porque estoy mudada hace poco y todavía no están decorados los cuartos de los chicos como tengo planeado así que me va a encantar mirar, sacar ideas y votar lindas fotos! Besotes chicas! ;)

    ResponderEliminar
  3. Qué bueno chicas!!! Los míos ya no pueden considerarse infantes :(
    Espero las bellezas ajenas!!!

    ResponderEliminar
  4. Si!!! Que lindo!! ¿Se puede participar con un post ya publicado? Mi Pepito ya tiene 6 meses y publiqué su habitación antes que naciera. Que bueno q Blad esté de vuelta!!! Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Qué divino es ese cuarto! Me encanta. Ya no tengo cuarto infantil, para cuando hagan cuarto adolescente me prendo, beso a todas,
    M.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Subilo igual! las teens son niñas todavía! quiero ver esa pared negra!

      Eliminar
  6. Gracias por este desafio! Ya me sume con la habitacion de Manuela.

    ResponderEliminar
  7. que lindo desafio! me sumo por primera vez y les mando el cuarto de Luca

    ResponderEliminar
  8. Espero que les guste mi propuesta, lo armé hace muy poquito para una mamá que nos contactó para hacer realidad el sueño....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gracias por participar!!!! divina tu propuesta!

      Eliminar
  9. Bueno ya participé! Se echaban de menos estos desafíos!
    Besos
    Eva

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Eva gracias por participar!!! besos y suerte divina la habitacion!

      Eliminar
  10. ¡Hola ! Cuántas ideas preciosas. Una pregunta, Mars, creo no equivocarme al reconocer en la primera foto el cuarto/dormitorio de tu bebé (quien probablemente ya tiene más de un año!), entonces quisiera saber el nombre de la silla ... tengo una igual y hasta ahora no he sabido cómo se llama. ¡Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Silvia! la silla se llama Acapulco. Mi bebe tiene un año y 8 meses esta enorme pero sigue durmiendo en su cunita.
      cariños!

      Eliminar
  11. Divinos, que lindas propuestas!
    prorroga! prorroooogaaaa a gritos! jaja
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hols Ivana, el próximo vemos de hacerlo mas largo pero este ya está organizado así jeje, igual gracias por comentar!
      cariños!! De todas maneras seguimos todo el mes con la temática de cuartos infantiles!

      Eliminar