6 de noviembre de 2013

Casa FOA 2013

Ayer estuvimos en Casa FOA y como no emocionarse con la restauración y adecuación de un edificio que es verdaderamente una joya.

Los Espacios no se quedaron atrás. Este año vimos mucha incorporación de tecnología en varios ambientes, una tendencia que había aflojado los últimos años y nos llamo sorprendió particularmente la atención que se le dio a los pisos, vimos muchas texturas, colores, y gráficos en los pisos.




el espacio wine bar Trapiche, nos encantó la propuesta de diseño, los bancos, los materiales, los hongos, el ambiente en general, se aprovecho para bien este espacio de comidas que suele ser un espacio olvidado en grandes eventos. Recibió una medalla de plata.




este espacio en el que participo Federico Churba fue uno de nuestro favoritos en cuanto a ambiente y funcionalidad.





Esta última foto fue uno de los espacios ganadores, totalmente merecido, la disposición de las plantas y del espejo generaba una ilusión de mayor espacio de forma muy efectiva. La Diseñadora es Matilde Oyharzábal.

Gracias a Trapiche por la invitación.
blad.-

2 comentarios:

  1. buenísimo reporte, Marce! Me encanta casa Foa y las fotos que he visto de este año están geniales, mucha creatividad y materiales novedosos. Yo hice también un post de nuestra CasaCor de este año, que está bastante bien, del lado conservador, pero buena.

    ResponderEliminar
  2. Me encantó la reseña! Muy completa, muy variada.
    Casa Foa se pone mejor cada año :)
    Saludos!
    Maru

    ResponderEliminar