5 de agosto de 2013

Desafío Antes y Después

¡Volvieron los desafíos! Después de un merecido descanso volvemos con un desafío muy especial Antes y Después.



















































Valen todo tipo de reciclados, desde un objetos pasando por un mueble hasta todo un ambiente, y hasta pueden reciclar posts viejos, o sea que pueden participar con proyectos de posts viejos.

Reglas:

1- Pueden participar del concurso todas las personas que quieran sumarse y tengan un blog!
2- Hay tiempo hasta el domingo 18 de agosto (inclusive) para presentar las fotos
3- Las fotos tienen que tener como mínimo 500 pixeles de ancho (por favor presten atención a esto porque varias fotos las hemos recibido con menor resolución, cualquier duda como hacerlo nos preguntan o pueden leer este tutorial).
4- Las fotos tienen que ser tomadas por ustedes mismos
5- Las fotos tienen que presentarse SIN marca de agua (significa sin ningún nombre o letras en la imagen colocadas en la post edición)
6- Las fotos tienen que presentarse en forma individual (no collage, no pongan una foto pegada al lado de otra ya que no las vamos a considerar) y recuerden sin puntas redondeadas
7- Los participantes tienen que armar un post en sus blogs mostrando como reciclaron y le cambiaron la cara a un objetos, mueble o ambiente. Se puede participar con posts viejos también. (pueden ser varias tomas de la misma composición).
8- Una vez que armen el post tienen que subir el link del post haciendo click en el botón que dice "add link" (ver al final ).


Esperamos que les divierta el desafío y nos llenen de ideas !
¡A Jugar!
blad✩


31 comentarios:

  1. Yo creo que este tema va a dar mucho de sí. ¿A quién no le gusta un antes-después o quién no tiene un proyecto con antes y después?
    Me quedo a la espera de ver las propuestas que nos muestran esta vez, uf que ganas.
    Mucho ánimo a todos los concursantes.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. chicas, hace tiempo le mande mail por la membresía... todos pueden participar o solo los miembros?
    gracias!
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vicky todos pueden participar! Estamos muy atrasadas con las solicitudes mil perdones!!! Pero anímate participa!!

      Eliminar
    2. gracias Mars!!! síii voy a participar, muy caradura lo mío!!
      besos

      Eliminar
  3. Yupi!!!!! Que ganas tenía de que volvierais desafíos!!!!!! Ya estoy como loca pensando que puedo proponer!!!!!

    Bssss

    ResponderEliminar
  4. espero animarme y llegar!!!! sino disfruto igual los desafios x q son un deleite!!!

    ResponderEliminar
  5. Holaaaa!Extrañaba Los Bladesafíos!!Ya estoy buscando!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  6. uhhhh que bueno!!!! iupiiii volvieron los desafios!! me copan! obvio participo con algo!!! besos chicas

    ResponderEliminar
  7. Pues genial! Yo ya me apunto!!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. uy que bueno! esta vez seguro me sumo!

    ResponderEliminar
  9. que suerte que volvieron los desafíos!!! :)

    me encantó esta propuesta!!! espero poder armar algo!!!

    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Me gusta tanto esta idea que voy a aplazar mi blog pausa! Se puede hacer un collage como el que ustedes muestran de ejemplo?

    Vicky

    ResponderEliminar
  11. Participo con un post antiguo q tengo!
    Estoy deseando ver los post de el resto de participantes! Voy a visitar los que hay ya!

    ResponderEliminar
  12. uy que bueno los desafios! pero soy muy mala reformando..seria mostrando las fotos de otros quizas? me va encantar igual ver las imagenes que te envien! exitos_!

    ResponderEliminar
  13. que entretenido desafío!!! sobretodo para mirar y observar cuanta creatividad, me encantó

    ResponderEliminar
  14. Hola! Me encanta los desafios que proponen. Sigo el blog hace ya varios meses pero nunca me animé a participar. Se puede participar con mas de un objeto reciclado? Saludos!

    ResponderEliminar
  15. Pero que rechula ha quedado esa preciosa mesita, enhorabuena!

    Dani,
    decoratualma

    ResponderEliminar
  16. Feliz, emocionada y con mariposas en la panza!!!! siempre veo y me enamoro con cada desafío... ésta vez me animo a participar :)

    ResponderEliminar
  17. al fin me decido a participar en vuestro desafío!! llevo meses viéndolos pasar, llegando tarde o no teniendo tiempo de organizar un post al respecto. pero esta vez sí.
    y como vuelvo de vacaciones y estoy todavía aterrizando, he cometido un error y en el nombre, en lugar de escribir el nombre de mi blog, he puesto el mío. no sé si podréis arreglarlo (belén = la casa de be), si es que no, ahí queda.
    un abrazo y cruzo los dedos para que os guste mi aportación.
    belén

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Hola Belén, no conocíamos tu blog! Nosotras! también nos equivocamos al poner la imagen (le dimos al gif y luego no salía), y si le das a la flechita roja que te aparece ahora al lado de la miniatura, borras tu link y empiezas de nuevo! Prueba y ya pones bien el nombre!
      Es genial esto de los desafíos! Solo habíamos participado en uno y lo pasamos pipa!
      Saludos a todas!!
      PetiteCandela

      Eliminar
  18. Hola chicas! Súper lindo el desafío. Yo no soy miembro aún porque no llego a 10 posteos. Pero participe igual! Me animé. Si me ayudan se pasan por el blog así lo conocen gracias (se aceptan consejos) Lidia

    http://mardelplatastyle.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  19. admirable sus laburos chicas! cuánto talento! yo disfruto... mirando de lejos jajajaja (qué vaga!).

    ResponderEliminar
  20. Perdón!!! escribí en los lugares equivocados!! quiero borrar todo y no puedo ¿cómo hago para arreglarlo???? solo quedó una foto con mi nombre en vez del link con el nombre de mi blog...¡¡¡necesito ayuda!!!!

    ResponderEliminar
  21. Chicas subí mal el enlace y aparece mi foto en el 6, la que va es la 1.
    Perdón es mi primera vez jajaj!
    saludos

    ResponderEliminar
  22. Si si si! Me animé y lo hice!! Por suerte no soy la única principiante, jeje. Menos nervios. Y además no soy la única que hice algo mal: Quise cambiar mi nombre y poner el del blog y creo que hice lìo...

    ResponderEliminar
  23. Si, hice lío y lo subí dos veces... se puede borrar el que dice florencia?

    ResponderEliminar
  24. Jajaja!!! me causa gracia el ver que somos varias las principiantes perdidadas. Yo también quisiera borrar el que dice "Carina Agüero", ese no vale. El que tiene valor es el que lleva el nombre de mi blog "Un hogar, un amor, un milagro". Pero creo que deberán hacerlo las administradoras...

    ResponderEliminar
  25. Yo quería participar pero se me pasó la fecha y nunca contestaron mi pregunta si se podía hacer un collage como el de ustedes.

    Voy a estar más pilas la próxima.

    Vicky

    ResponderEliminar