2 de junio de 2013

Desafío: Ideas para Ambientar

El desafío del mes de junio es uno de mis favoritos, se trata de ideas para recibir en casa, en otras palabras; Ideas para ambientar un espacio, la ocasión puede ser cualquiera, desde un té con amigas, hasta una picada, un cumpleaños, en fin, excusas hay!

Esta es una mesa que hice para las fiestas de hace dos años creo, hay varias ideas, lo que más quería era generar un ambiente cálido, con la onda de mezclar y emparejar, por eso use servilletas de tela con estampados diferentes y mucho color porque navidad en el hemisferio sur es en verano y el ambiente que se siente va mucho más alla del rojo y verde.

Este desafío se trata de considerar un area que va más alla de la mesa. Por lo cual pueden usar decoración en las paredes, luces, lo que se les ocurra para generar una atmosfera diferente.


Reglas:


1- Pueden participar del concurso todas las personas que quieran sumarse y tengan un blog!
2- Hay tiempo hasta el domingo 16 de junio (inclusive) para presentar las fotos
3- Las fotos tienen que tener como mínimo 500 pixeles de ancho (por favor presten atención a esto porque varias fotos las hemos recibido con menor resolución, cualquier duda como hacerlo nos preguntan o pueden leer este tutorial).
4- Las fotos tienen que ser tomadas por ustedes mismos
5- Las fotos tienen que presentarse SIN marca de agua (significa sin ningún nombre o letras en la imagen colocadas en la post edición)
6- Las fotos tienen que presentarse en forma individual (no collage, no pongan una foto pegada al lado de otra ya que no las vamos a considerar) y recuerden sin puntas redondeadas
7- Los participantes tienen que armar un post en sus blogs utilizando diferentes objetos del pasado y del presente. (pueden ser varias tomas de la misma composición).
8- Una vez que armen el post tienen que subir el link del post haciendo click en el botón que dice "add link" (ver al final ).

Una vez más esperamos que les divierta el desafío, el jurado, y los premios especiales que hemos preparado.
Suerte!
blad☆

15 comentarios:

  1. me encanta! me parece que voy a tener que disponer de más tiempo!!! espero encontrar algún momentillo! que divertido! beso, Pipi

    ResponderEliminar
  2. No me puede gustar más! Empiezo a maquinar desde ya!

    ResponderEliminar
  3. Que genial!!!!!

    Ah! Abierta la lista de inscripción del curso presencial de Decoración Básica en la ciudad de Valencia! Única oportunidad!

    http://cursosdisenoydecoracion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Buen día!!!! al que madruga... le da fiaca el resto del día, ni modo... insomnio, pero me armé el post del desafío! La oportunidad pasada se me escapó, me dormí , ahí si, como dicen!!!
    acá se los dejo. Buen junio!

    ResponderEliminar
  5. Genial el desafío de este mes! Espero poder dedicarme un poquito a ello!
    un saludo

    Amina

    ResponderEliminar
  6. genial!! haber si llegoooo!!
    besos a las dos!

    ResponderEliminar
  7. Hola Chicas,

    Ya me he apuntado con un post viejito ;) Ya me estaré actualizando con las otras colaboraciones. Un abrazo, Vicky

    ResponderEliminar
  8. Que belo desafio! Adoro inventar ambientes para comemorações intimistas, cheias de diy! Estou participando, com certeza! E espero colher muitas inspirações também :)

    ResponderEliminar
  9. Qué lindo este desafío! Acabo de pasar por cada propuesta y todas enamoran, qué belleza! ♥ Felicitaciones, chicas por tanta creatividad. Besos!

    ResponderEliminar
  10. Bueno, casi llego tarde pero me apunto a este desafío y a todos los que vengan! Es súper buena idea

    ResponderEliminar
  11. Llegué justo con el tiempo!! Muy bueno el desafío de este mes!!! Besos!

    ResponderEliminar
  12. Yo también me he animado a participar, llego con el tiempo justo pero es mi primera vez. Enhorabuena Blad por esta iniciativa, el hecho de participar es un gran impulso.
    Mucha suerte para tod@s.
    Pi

    ResponderEliminar
  13. Nosotras! nos hemos apuntado por los pelos!! Es la primera vez y hace mucha ilusión!!!


    Saludos y suerte!

    PetiteCandela

    ResponderEliminar
  14. ¡¡Uyyy, qué cabeza tengo!! se me ha pasado por completo que el plazo terminaba ayer... qué penica :-(

    Bueno, pues ya para el siguiente que hagáis... de todas formas, todas las propuestas son geniales, enhorabuena a todos.

    ¡Besitos y mucha suerte!
    Laura

    ResponderEliminar