1 de febrero de 2013

Volvimos!

Llego febrero y nosotras volvimos a la actividad en blad, pero al ser viernes decidimos compartir un poco de nuestras vacaciones y pedirles a ustedes lo mismo.




Mars estuvo disfrutando de la playa junto a toda su familia, pero ya esta de vuelta en Oslo y en invierno. Debe ser un contraste importante.

Yo tuve unas seudo-vacaciones adaptandome al mundo de los recién nacidos, así que basicamente me la pase en casa. Lupe ya tiene 6 semanas y de a poco me voy animando a salir con ella.



estas fotos se las saco mi amiga Estefania, cuando tenía 10 días, ahora esta mucho más gordita ;)

Ustedes ¿como pasaron o como estan pasando este verano o invierno?
Los invitamos a linkear posts de sus vacaciones más abajo con el botón add your link.

Nos vemos el lunes!

17 comentarios:

  1. BIENVENIDAAAAAAAAAAAAAS!!!!
    Lupe es un bombón,sigue disfrutando de las maravillas de ser madre
    felicitaciones!!!

    ResponderEliminar
  2. Bienvenidas Marces! qué lindo tener a Blad de vuelta.
    Yo no tuve vacaciones todavía así que no posteo nada me parece...
    besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola que bueno volver a leerlas! Felicitaciones otra vez por esa gordi hermosa! Yo tampoco me fuí aún, me voy en unos días así que seguro cuando vuelva voy a postear fotos de mis vacaciones y ahí si las traigo, por ahora vacaciones porteñas! Besos!!!!

    ResponderEliminar
  4. Que lindo leerte de nuevo! no puede ser mas hermosa Lupe! divinas las fotos!
    Vacaciones??? mmm no no por acá ni tuve ni voy a tener..asiq me conformo con solo disfrutar los fines de semana.-
    Besitos!!
    Gaba♥

    ResponderEliminar
  5. que bueno que volvieron!!! que linda que esta Lupe!!!! un amor!, todavia no nos fuimos.... a la vuelta jeje! besos

    ResponderEliminar
  6. Que bien que ya estéis aquí. Preciosas vuestras fotos!!!

    ResponderEliminar
  7. Chicas Bienvenidas!
    Hay Lupe esta Divina, preciosas las fotos!!
    Acà en Roma con mucho frio...y toda la familia con fiebre!
    un beso grande
    Anabella
    my washi tape

    ResponderEliminar
  8. que lindo que hayan vuelto chicas!!lupe es hermosa y esas fotos son lo mas!!
    y Marce, hoy, envidio profundamente tu invierno en oslo!! jaja
    besos

    ResponderEliminar
  9. Bienvenidas!!! Os he echado de menos y también vuestros desafíos. Lupe es guapísima y que maravilla de fotos!!! Enhorabuena por la pequeña.

    ResponderEliminar
  10. Bienvenidas!!! Vamos por otro año lleno de cosas entretenidas y lindas.
    preciosas las fotos, bella la nena :D
    Un beso a las 2.

    ResponderEliminar
  11. niñas, algo hice mal...el número 4 quedo bien!!!
    Lo siento mucho. :S

    ResponderEliminar
  12. Ahhhhh, que suerte han vuelto, me hice adicta a este blog...blog que me tiene ocupadísima porque me las rebusco siempre para hacer sus diferentes propuestas.

    ResponderEliminar
  13. acá seguimos... más que vacacionando a ful con el año que entró! las mías fueron en octubre-noviembre, ya ahí fueron compartidas! abrazos nuevos

    ResponderEliminar
  14. Congratulations on your beautiful baby girl!
    My boy was born 15 days ago!

    ResponderEliminar
  15. Por aquí no hay vacaciones hasta Semana Santa, estamos con el frío invierno y ver vuestras fotos de verano me da nostalgia, jejeje!!! Preciosas las vacaciones de todas

    ¡Muchos besos!

    ResponderEliminar
  16. ay no! LUPE! sos una tierna total! DIVINA! Un beso a ambas y seguimos en contacto!
    ah! me voy la semana que viene de vacas, asiq subiré fotos! me fui! Pipi

    ResponderEliminar
  17. Que bien, recién descubro el blog y tenía ganas de vuestra vuelta. Que hermosas vacaciones...

    ResponderEliminar