4 de febrero de 2013

Primer recorrido por blad, Enero 2013

Hemos visto que si bién nosotras nos tomamos un largo descanso, nuestra linda comunidad siguió publicando en forma bastante activa! por eso queremos destacar algunas de las entradas del mes de enero que nos parecen imperdibles, por las fotos, las ideas, y el buen gusto de sus autoras.

Karen Barbé se propuso este año dedicarle más tiempo al telar que lo tenía un poco abandonado por el bordado. Cumpliendo su promesa en su blog presenta sus primeras muestras de tejido a telar que resultaron un hermoso posapava...¿no les encanta la combinación de colores?


La Lole, encontró una nueva musa inspiradora para sus creaciones, y nos regaló un tutorial para que también podamos inspirarnos en casa..¿Que les parece? nos encantó el movil pero más su usuaria :)


Siguiendo con los colores alegres el blog de Galiana Street presentó dos nuevos almohadones super originales y prometió en breve mostrar más combinaciones ¡estaremos atentas!


Dar Amina, está de estreno, con su nueva cámara réflex vemos comos su fotos se vuelven cada vez mas lindas. Esta vez presumiendo una linda bandeja marroquí uno de sus objetos mas preciados de la casa...


y si hablamos de presumir, ¿vieron que lindo el rincón de lectura del blog muebleando otra vez? no dejen de verlo completo acá


Para las que les gusta el crochet y se dan maña, no dejen de pasar por el blog miss amigurumis, se van a encontrar con un tutorial clarísimo de como hacer este increíble canastito...

Y si no se dan maña con la lana y el crochet, no se preocupen tenemos más ideas simples que requieren de washi tape nada más....

Una idea es la de Nadia, del blog papeles pequeños donde muy ingeniosamente diseñó un lindo calendario para este año, pueden ver el post completo acá


La otra idea la aportó Mariela, del blog One Happy Mess, es simple y le agrega personalidad a cualquier rinconcito de nuestro hogar


Para terminar, levante la mano ¿a quien le gusta tener reformas inesperadas en la casa por un caño roto?
mmmm si la obra final nos queda como la casa de Ana Herrero, entonces Yoooo!!!!!
no se pierdan las fotos del antes y después de este post acá



Bueno eso es todo por esta vez, queremos darle las gracias a los blogs que siguen creando y que comparten sus tutoriales, su objetos preciados, sus ideas, sus rincones y sus mejoras en la casa, con la comunidad, las fotos están cada vez mas lindas!

que tengan un lindo día,
Mars

16 comentarios:

  1. Wow!!, quiero hacerlo todo!!, que buenas ideas!!, y que creativas todas!!, el canastito tiene que ser mio, eso sí, a ver cuando encuentro yo tiempo, jejej.
    Besitos!!

    www.leclusedecor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Regresaron con todo!!! me gusto cada cosa de todas las fotos.

    Podrían hacer un especial de cocinas?estoy remodelando la mia y necesito ideassssss jaja
    besos
    ayez

    ResponderEliminar
  3. Me encantan estos recorridos!
    Gracias por compartir mi tutorial! Con lo de la nueva musa habéis dado en el clavo!; seguro que Marce está en las mismas ;) Besos!

    ResponderEliminar
  4. Que bonitas todas las fotos. me han encantado!!!

    ResponderEliminar
  5. Buen resumen de las vacaciones... y muy lindas fotos

    ResponderEliminar
  6. Que bueno que ya están de regreso! se les extrañaba!!!

    Me encató el recorrido, el movil de La Lole ya lo había visto y tengo pensado hacerlo, es divino, aunque no tanto como su gordita ;)

    Mil gracia por incluir a Papeles Pequeños en el recorrido, siempre es lindo verse por estos lados

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Uy que ilusión!! estaba tan tranquila dándome una vuelta por vuestro blog y de repente me encuentro con mi rincón de lectura!! que sorpresa mas agradable!
    Mil gracias , un abrazo
    Cristina

    Muebleando otra vez

    ResponderEliminar
  8. Una comunidad creativa dónde las haya, sí señor,! Ya echabamos de menos los post de blad!

    ResponderEliminar
  9. Que linda esta recorrida que armaron! de a poquito tratando de ponerme al día con las visitas a tantos blogs copados y subiendo algun q otro post.
    pero pase lo q pase y por mas cansada q este siempre hay un momentito pa visitar Blad!! =)
    Gs por las pilas y dedicacion q le ponen a esta comunidad!!

    ResponderEliminar
  10. Oh! Mil gracias por postear mis cojines en vuestro post!Que alegría me habéis dado! Un besazo y feliz semana! :)

    ResponderEliminar
  11. La idea de colgar con perchas me encanta!

    http://cursosdisenoydecoracion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Hola chicas! Que alegría encontrarlas de nuevo desde mis vacaciones! Y gracias por sumarme a tan lindo listado de blogs. Todo un honor como siempre! Besos!!!

    ResponderEliminar
  13. Hola! Qué sorpresa!! he pasado por aqui y me he tropezado con mi rincón del salón peraparado para tomar el té...
    Os invito!
    Mil gracias por dedicarnos un pequeño espacio.
    Amina

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  16. Muy buenos esas Imágenes, Gracias por compartirlas para la comunidad. Atentamente Fosyga eps

    ResponderEliminar