15 de febrero de 2013

Para Celebrar









































1. Servilletas de papel de marimekko.
2. Velas extra-largas de martha stewart, me gustan mucho las velas largas para tortas de cumpleaños.
3. Piñata de Confetti System, para añadirle al evento una tradición infantil pero con mucho estilo.
4. Globos! amo los globos y más si son gigantes, estas letras vienen en tamaño pequeño y gigante, son de anagram pero varias marcas los hacen.
5. Un porta tortas de rio de reir.
6. Basta de cubiertos de plástico blancos, al menos esta bueno conseguir de colores o no usar plásticos.
7. Pajitas (sorbetes) de colores de Smiling to unlock.
8. Accesorios para reirse y tomar fotos, en este caso bigotes de Urbanoutfitters.
9. La artista Zime hace a pedido estos cake toppers para decorar tortas.
10. Posa tortas de Fish Eddie's NY, me encantan y vienen en varios colores.

¿Cuales son sus productos o objetos favoritos para celebrar?
Para mi sin duda son las velas largas y de colores, me parece que le ponen mucha onda a cualquier torta.

marce.-

5 comentarios:

  1. Divino! Me encanta el colorido con el que Blad ha comenzado el 2013! Los bigotes los tengo! Los compre hace unas semanas en Copenhagen.

    Me gustaria mucho que mi blog apareciera en la columna de Tendencias o de Vida Diaria :)

    Feliz fin de semana
    Vicky

    ResponderEliminar
  2. Me encanta celebrar con piñatas, las adoro. Acá descubrí las piñatas de globo que en España no se usan y la verdad es que son divertidísimas!!!
    Saludos y buen fin de semana..

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que solo he usado globos una vez para decorar por el cumpleaños, pero me gustan mucho todas las ideas que nos propones... Realmente la mesa siempre acaba tan llena de platos que no hay sitio para nada más!

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Hermoso todo, Marce, y cuando mostrás cosas de Marimekko o Urban, se me cae la baba, acá no vienen esas cosas. Paralas celebraciones armo largas mesas, con linda vajilla, mucha deco, lucecitas de arroz, flores, velas y lo que encuentre...en mayo se viene el añito de mi ahijado...ya estoy pensando en algo que rompa el molde.
    Un beso,
    Laureano

    ResponderEliminar
  5. Que bonito todo! Yo utilizo bastante los globos gigantes para fiestas de cumpleaños y la verdad es que quedan genial.

    http://cursosdisenoydecoracion.blogspot.com

    ResponderEliminar