5 de noviembre de 2012

Desafío Noviembre: Ideas para Navidad


Empezó el anteúltimo mes del año, y es el último mes donde hacemos desafío en blad, sabemos que diciembre nos agarra a todas corriendo, como si fuera el fin del mundo así que no queríamos agregar una cosa más a la agenda de todas ustedes jaja. Este mes queremos aprovechar el desafío para generar inspiración entre todos los lectores del blog, para que se animen a decorar sus casas un poco más en diciembre y que las fiestas nos encuentre con una casa llena de luz, de amor y cosas lindas que ayuden a generar un clima acogedor para la familia.

Por eso el tema de este desafío es: Ideas para navidad. ¿De que se trata? nada más ni nada menos de que aporten ideas para decorar sus casas en navidad, con cosas hechas por ustedes y con alguna indicación de como hacerlo.  Como nos gusta siempre dar ejemplos propios acá proponemos dos:

Primer ejemplo: Guirnalda navideña

No siempre es necesario salir a comprar cosas para decorar la casa en navidad. A veces se puede hacer algo simple con las cosas de la naturaleza. En este caso se nos ocurrió hacer una guirnalda con piñas de pino.


Se necesita una cuerda pegamento (puede ser la gotita) y listo, podemos adornar alguna ventana o ponerlo sobre la chimenea..


Segundo Ejemplo: Arbolitos de cartón
Otra idea también buena para decorar la casa, es armar unas figuras de arbolitos de navidad con cartón...lo primero que tienen que hacer es dibujar los moldes ...



copiar los moldes sobre el cartón, cortar las figuras y listo!


agregamos velitas y una lucecitas del barrio chino, y ya tenemos un rincón decorado en nuestra casa con muy bajo presupuesto.


¿que les parece el desafío? ¿se animan a compartir ideas? Pueden ser ideas desde como poner la mesa en navidad hasta adornos, en la casa,  cualquier cosa que ayude a generar un clima navideño en nuestro lugar.

¡A Jugar!
blad✩

Reglas:
1- Participan del concurso sólo los miembros de bla-d
2- Hay tiempo hasta el lunes 19 de Noviembre (inclusive) para presentar las fotos
3- Las fotos tienen que tener como mínimo 500 pixeles de ancho (por favor presten atención a esto porque varias fotos las hemos recibido con menor resolución, cualquier duda como hacerlo nos preguntan o pueden leer este tutorial).
4- Las fotos tienen que ser tomadas por ustedes mismos
5- Las fotos tienen que presentarse SIN marca de agua (significa sin ningun nombre o letras en la imagen colocadas en la post edición)
6- Las fotos tienen que presentarse en forma individual (no collage, no pongan una foto pegada al lado de otra ya que no las vamos a considerar) y recuerden sin puntas redondeadas
7- Los participantes tienen que armar un post en sus blogs mostrando las fotos de una idea para navidad. Si pueden incluyan una foto que sea una vista general del contexto en el que se puede utilizar la idea.
8- Una vez que armen el post tienen que subir el link del post haciendo click en el botón que dice "add your link" (ver al final de este post).



25 comentarios:

  1. Uy! acá si que me mataron... estoy con cero espíritu navideño (al margen de tener nula habilidad manual, jaja)

    Si se me ocurre algo participo. Y si no, por lo menos voy a poder copiar alguna idea

    Besos!
    Romi

    ResponderEliminar
  2. Que guay!!! Este desafio me encanta y además de participar voy a coger un montón de ideas para las próximas fiestas, ay que ganas tengo ya!! :D



    Besos!!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la idea, yo ya llevaba pensado empezar en el blog con el tema de la navidad, a
    Si lo puedo aprovechar para blad mucho mejor!

    ResponderEliminar
  4. Que bueno! pero no soy miembro, je detalle... Sigo esperando, besotes!

    ResponderEliminar
  5. Que ideas mas buenas .
    Besos !!!

    ResponderEliminar
  6. Que bien!!!! Yo ya estaba pensando empezar una serie de tutoriales y DIY en el blog con ideas para hacer adornos de navidad así que tengo uno seguro... el problema a a ser decidirme por uno solo. ¿No se pueden mandar varias ideas?
    jajajaja

    Así me ahorraís el problema de elegir

    ResponderEliminar
  7. Yo tengo una idea para decorar la casa esta navidad.
    ¿Pero para sumarse hay que ser miembro?
    Besos
    Susana

    ResponderEliminar
  8. buuuuuu sigo sin ser miembro!!!! y tengo miles de ideas para esta Navidad....asique solo me quedará mirar a las participantes!
    besossss

    ResponderEliminar
  9. Algo haremos ......

    Http://cursosdisenoydecoracion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Adoro esta época!!
    Y me pongo ya a hacer tutoriales de mis cosas =)

    ResponderEliminar
  11. hola! genial, también sigo esperando el mail. abrazos!!

    ResponderEliminar
  12. Que lindo desafío, pero todavía no puedo participar, sigo esperando :(

    ResponderEliminar
  13. Me apunto!!! os eneñare alguna cosita que he aprendido de pequeña en Polonia, un pais lleno de tradiciónes navideñas.
    Bss

    ResponderEliminar
  14. HOLA!Soy Argentina y tengo un blog de moda http://simonachic.blogspot.com.ar/ y me califico como amante de la moda y la decoración..Me encanta la arquitectura y de hecho, me anoté para comenzar mi carrera pero, por cuestiones de tiempo, dinero,y otras cosas decidí seguir con mi carrera inicial de cs.politicas porque,realmente es dificil mantener dos carreras universitarias al mismo tiempo...
    En fin, me gustaría poder decirte que tu blog, me inserta en ese mundo signado por la decoración, los colores,la funcionalidad de un espacio y sus dimensiones, me inspira y de alguna, forma me "obliga" a copiar muchas ideas para soñarlas en mi propia casa y hasta,me brinda ganas de dibujar nuevamente bocetos arquitectónicos, que he dejado de realizar,desde que perdí gran cantidad de proyectos guardados en la compu y que solo quedaron dibujadas en mi mente...Más que nada, es un enojo conmigo misma al haber perdido esos bocetos que los creia perfectos pero, por otro lado, sé que el hecho, de dibujar cada dia me perfeccionará muchisimo más..,y eso lo logré gracias a los imagenes deco originales que eliges, sean tuyas o de tus seguidoras....
    Perdona si escribí demasiado pero sentí que te lo tenía que decir y por sobretodo que agradecer...
    MUCHAS GRACIAS POR TODO!!
    Me encantaría que me sigas en mi blog; http://simonachic.blogspot.com.ar/
    SALUDITOS:)

    ResponderEliminar
  15. A este me anoto! Amo la Navidad y lo que contagia! A poner buena onda para despedir este año y recibir el próximo con mucha prosperidad! Algo bueno siempre vendrá. Me pongo a hacer los tutos para compartir. Les dejo un abrazo y ZetanFeliz para todas

    ResponderEliminar

  16. Me encanta el desafío de este mes. Al igual que otras chicas que tienen blogs, estaba pensando en hacer algunos tutoriales de adornos navideños. Tendré que decidir cual presentamos al desafío.

    Besos

    ResponderEliminar
  17. qué buena onda! me encantó este desafío (paso, por supuesto, no puedo ni atarme los cordones! jaja).

    besos y buena semana a todas!

    ResponderEliminar
  18. Que emocion! Ya estoy participando!!! :) Espero que se entienda que estoy participando con la idea de Fimo, pero tenia que hacer una introduccion con el pequeño arbolito de navidad. No veo la hora de montarlo de nuevo.

    Aqui van a llover las ideas :)

    Un saludo,
    Vicky

    ResponderEliminar
  19. Ya subí mis cositas! Hermosas todas las ideas! Suerte a todas!!! Beso Grande! Eri de ZetanFeliz

    ResponderEliminar
  20. Otra vez en el ultimo momento!! el post esta subido.
    No entiendo porque me aparece esa cruz roja siempre, hay algo que estoy haciendo mal?
    Suerte para todas!!!
    Bss
    Edyta

    ResponderEliminar
  21. Bueh, con la lengua afuera pero llegué...para honrar la invitación que me hicieran participando de esta hermosa comunidad no me quise quedar afuera de este último desafío del año...y encima en el día de cumpleaños!!!
    Felíz año 2013 para todos!
    Nos vemos pronto.
    Laureano
    El Marques deco y ambientaciones

    ResponderEliminar
  22. Me encantaron las ideas, he compartido apenas algunas en mi especial navideño #LuxuryXmas
    Espero que les guste... y seguiré actualizando más con varias que he visto por aquí
    Felicidades, por sus grandes proyectos
    Saludos
    http://functionalhome.mx/luxuryxmas/
    Yaniss

    ResponderEliminar
  23. Hola, me encantaría saber quién hizo la mesa que aparece solo parcialmente en la foto. Me gustaría ver una foto completa si me la pudieran mandar! Muchas gracias, les dejo mi mail: josefinaraffo@hotmail.com

    ResponderEliminar