3 de septiembre de 2012

Desafío Septiembre, en mi pared

Llegó Septiembre y como todos los meses en blad proponemos un nuevo desafío a nuestros miembros. Esta vez se trata de mostrar como tienen vestidas sus paredes.




Las paredes de nuestras casas son como hojas en blanco donde cada dueño imprime su personalidad ya sea con cuadros, fotos, empapelados, murales, exhibiendo colecciones, cualquiera sea el caso, todo lo que mostramos en nuestras paredes tienen algún significado para nosotros y es eso lo que nos gustaría ver en este desafío ¿se animan?






Reglas:
1- Participan del concurso sólo los miembros de bla-d
2- Hay tiempo hasta el lunes 17 de septiembre (inclusive) para presentar las fotos
3- Las fotos tienen que tener como mínimo 500 pixeles de ancho (por favor presten atención a esto porque varias fotos las hemos recibido con menor resolución, cualquier duda como hacerlo nos preguntan).
4- Las fotos tienen que ser tomadas por ustedes mismos
5- Las fotos tienen que presentarse SIN marca de agua 
6- Las fotos tienen que presentarse en forma individual (no collage, no pongan una foto pegada al lado de otra ya que no las vamos a considerar) y recuerden sin puntas redondeadas
7- Los participantes tienen que armar un post en sus blogs mostrando las fotos de sus 3 paredes favoritas de su casa (como máximo) si tienen solo una pared para mostrar también está perfecto. Si pueden incluyan una foto que sea una vista general de la pared y luego detalles de cerca.
8- Una vez que armen el post tienen que subir el link del post haciendo click en el botón que dice "add your link" (ver al final de este post). 

A lo largo de esta semana vamos a anunciar al jurado y los premios :)

¡A Jugar!
blad✩




30 comentarios:

  1. Que bien!!!!!!!!!!! Este es un desafío que me encanta, lo difícil va a ser escoger las paredes en cuestión :-) voy a empezar a pensar y a ver que sale.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Que ganas. Me gusta este desafio!!

    ResponderEliminar
  3. La mayoría de las paredes en casa todavía están en blanco, vamos a ver si me animo!

    ResponderEliminar
  4. Qué bueno el desafío, voy a preparar las fotos! todavía tengo cuadros sin colgar, así que ya tengo una excusa!

    ResponderEliminar
  5. Desafíooooooooooooooooooo!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Que lindo desafío! aunque las paredes de casa están bastante peladas... veremos que se puede hacer!
    Linda semana!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Me encanta!! Este mes participo!!

    ResponderEliminar
  9. Allá vamos! Como siempre!
    El canastito me mató.
    Besos, Silvina

    ResponderEliminar
  10. chicas me encantó el desafio!!! aunq todavia no tengo ninguna pared q merezca la pena sacarle una foto =(
    como siempre.. divinas sus casas y sus paredes ♥
    y me encantaaaaaaaron esos almohadones bordados!!!
    Bs!! Sol

    ResponderEliminar
  11. É muito bom poder participar desses desafios. Qual será o próximo? srsrsr :)

    ResponderEliminar
  12. A este llego! Ya me estaba dando pena no participar de ninguno de los otros desafíos.
    Y que lindo desafío, eh!

    ResponderEliminar
  13. Yo ya me he animado a participar!
    Me ha encantado este desafio!
    Saludos!!
    Veronica

    ResponderEliminar
  14. Chicas, una pregunta, pueden ser paredes de afuera? Del patio?
    Espero respuesta, gracias!

    ResponderEliminar
  15. Uy Me lo pierdo! Noooo, estoy organizando mi regreso a BsAs, en medio de la mudanza y si me queda tiempo... ordeno un poco y me sumo a este desafío... espero llegar.

    De paso, les comparto mi sorteo "Un poquito de Trinidad", pasen y chusmeen en mi blog! Abrazo a todas y buen viernes!

    ResponderEliminar
  16. Siiiii, voy a estar presente!!! me encantan los desafios blad, abrazo a todas!!!

    ResponderEliminar
  17. Chicas quería preguntarles si saben porque puede ser que en el blog roll nunca aparecen las actualizaciones de Lote 93, tengo que hacer algo yo para que aparezcan? Mil gracias!! BLAd es lo mas!!! besos!

    ResponderEliminar
  18. Ya me apunte! Que lindo compartir bellas ideas y descubrir espacios personales. Cariños,
    Vicky

    ResponderEliminar
  19. I'm very happy to join this great challenge! Exciting :-)

    Love Lisanne

    ResponderEliminar
  20. Listo!!! Mi primer desafío!Qué bueno ser parte de esto!
    Divinas todas las paredes! Yo ya tengo mis preferidas!
    Besos a todas! Milly de Inambú

    ResponderEliminar
  21. Ya estamos participando en nuestro primer desafío!
    A ver qué tal :)

    Jorge y Mª Carmen
    www.unacasaconvistas.com

    ResponderEliminar
  22. Mi primer desafío, iupiiiii!!!!

    ResponderEliminar
  23. Ya esta,casi en el último momento pero al final me ha dado tiempo.
    Suerte a todos!!!
    Edyta

    ResponderEliminar
  24. Uffff por lo pelos, pero al final me ha dado tiempo... Mucha suerte, he visto todos y son geniales!!!

    ResponderEliminar
  25. Hola Blad!Me hicieron ver cuan peladas tengo mis paredes!!pero llegué...Justo en este desafío está Bú!!Me encanta como dibuja...Suerte a todas!!! Ya tengo mi prefe!!

    ResponderEliminar