20 de julio de 2012

Tendencia: Degradé

Lo que más me gusta de esta tendencia es que tiene mucho potencial como proyecto para hacer en casa, me encantaría hacer un mantel o unas servilletas...

fuente

























Muebles en degradé son una excelente idea!

fuente































Almohadones en tonos azules para el verano.

fuente
































Este canasto lo tengo entre mis proyectos por hacer.

fuente





















Un mantel para una fiesta.

fuente
































Servilletas para un evento. (Las quiero hacer!)

fuente
























Me gustan los proyectos de arte "hagalo usted mismo" y esta técnica es perfecta ya que es bastante sencilla.

fuente








































Estas servilletas de tela, no estan en degradé horizontal, sino que tienen un estilo más random.

Estoy obsesionada con esta técnica, me gustaría hacer manteles y servilletas para algun evento, aunque un mueble o accesorio tipo cuadro también me encantaría.


Que tengan lindo fin de semana
Marce.-

13 comentarios:

  1. Me encanta! Quiero hacer algún diy en degradé hace mil pero no me termino de poner las pilas, gracias por la inspiración Marce!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho ésta tendencia!!
    Que pases un lindo día!!!
    besos

    ResponderEliminar
  3. que lindo!!!!! esos almohadones para el verano son divinos!!!! que lindas cosas!!!!! la canastita será mi próximo proyecto tmb! un beso!

    ResponderEliminar
  4. ame el cuadro!! siempre quiero hacer uno, me tengoq ue animar!!

    ResponderEliminar
  5. ame los almohadones celestes! me encantó!

    ResponderEliminar
  6. Me encantan las cosas en degradé! yo también tengo en mente hacer un cuadro con esa técnica!

    Pasen un lindo día del amigo.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el escritorio de la primera foto!

    ResponderEliminar
  8. Muy bueno, el primer mueble me encantó y la canastita tambien.

    ResponderEliminar
  9. Lindisimo!!!
    Y algunos super simples apra hacer en casa

    ResponderEliminar
  10. los cojines, son preciosos!
    Son buenas y bonitas ideas =)
    buen finde.

    ResponderEliminar
  11. me encanta como queda!!!! super fresco!! besos

    ResponderEliminar
  12. me encanta el degradé! El escritorio de la primer foto me encantaaaa! Ten go ganas de probar con una cajonera que tengo...

    :)

    ResponderEliminar
  13. Chicas, me encantó esta tendencia! Voy a ver si me animo a probarla en casa. Besos!

    ResponderEliminar