15 de junio de 2012

Premios Nomade

Para este desafió tenemos Premios de Nomade la nueva casa de decoración de Martina Correa y Marina Dorignac. ¡Estamos muy intrigadas! queremos ver ya con que se vienen estas dos super diseñadoras.

1er Lugar
Lampara Industrial

2do Lugar
Almohadon Cosy

3er Lugar
Doorstop 3 kg.
Condiciones de entrega
Los ganadores de Buenos Aires deberan pactar una fecha y horario de entrega en el lugar que se disponga por los organizadores de blad. Después de que se cumplan dos semanas a partir de la fecha pactada y no se retire el premio, caducaran los derechos de la persona sobre el premio y este se entregara al siguiente lugar.
En caso de vivir en el extranjero, puede enviar a un conocido o hacerse cargo de los costos de envio. Si el ganador no desea hacerse cargo de los costos de envio el premio pasa al siguiente lugar.
¡Que tengan un lindo fin de semana!
blad✩

9 comentarios:

  1. A mi me parece que si ya me arman este despliegue de que el que quiera participar y mostrar su casa,y le estan dando a ustedes un lugar en la web por que esto es onda casa chaucha.

    Se tendrian que hacer cargo del envio de productos,digo..una de cal y otra de arena no?

    ResponderEliminar
  2. que lindos premios!!!! divinos todos! un beso

    ResponderEliminar
  3. Muero por esa lámpara! pero si sabía que no podía ganar los otros desafíos, mucho menos este! jaja

    ResponderEliminar
  4. Que chulada todo!!
    bss

    www.leclusedecor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. La conozco a Martina desde cuándo tenía su taller en la casa de su mamá, atendido por Delfi, una divina! Siempre trabajó muy lindas telas y terciopelos teñidos por ella misma. Me encantaría ver más de lo que nos va a mostrar en su nuevo local !!!

    ResponderEliminar
  6. Que prémios fantástico!! adoro a lâmpada industrial, ficava mesmo bem na minha sala :)

    ResponderEliminar