30 de marzo de 2012

Simpleza - Productos

Vi esta foto en Casa Chaucha y me gustó tanto que decidí descomponerla y sobre-analizarla buscando productos similares.






























































1. Vaso Cosmos Zara Home, 2. Bowl Tienda Marquesa, 3. Mensulas en L comunes, 4. Pizarrón Menú Enamorada del Muro, 5. Organizador de Frutas de Casa Ideas, 6. Frasco de vidrio Ikea, 7. Rallador XS Casa Ideas, 8. Frutera de Casa Ideas, 9. Porta Tortillas de Casa Ideas, 10. Planta y maceta de Ikea, 11. Individual Kibo de Zara Home, 12. Banco de Ikea.

Marce ✭

6 comentarios:

  1. Cuando ví esta foto en Casa Chaucha me encantó, todo me gusta!.

    ResponderEliminar
  2. Que detalle! buscar objetos similares a una foto que te gusta. Genial!
    Y si es de un rincón tan bonito, mejor

    :)

    ResponderEliminar
  3. Lo simple siempre es bello...buena elección,Marece da ganas de quedarse con todo!♥!

    ResponderEliminar
  4. Divina foto!
    Divino lugar!

    ResponderEliminar
  5. cuANDO VI LA FOTO EN CASA CHAUCHA ME ENCANTÓ IGUAL..! LOS DETALLES SON TAN LINDOS Y se ve todo tan prolijo , me encanto la descomposicion, el mimbre es maravilloso! ( mi preferido)

    ResponderEliminar
  6. chicas genial el blog!! imposible mandarle un mail,al menos para mi.De todas maneras ,las felicito,me encanta venir a visitarlas.!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar