16 de marzo de 2012

Nuevas Categorias

Agregamos dos nuevas categorias a la comunidad, Tejidos y Servicios

Tejidos - Blogs cuyo vínculo con la decoración son los tejidos. Desde crochet hasta macráme. Algunos son tiendas y aceptan pedidos.

Crochet by Agustina Dipede






































 Umu





































Sol de Noche




































Alita Crochet con Sentido



































 Armygurumi

































Servicios - Blogs que prestan servicios especificos de decoración, diseño de interiores, diseño de jardines, ambientación de eventos y  arquitectura (entre otros).

Entre Tiempos Bohemia




































Mis Rincones Exquisitos




































Dos x Dos


























































¡Que tengan un buen fin de semana!

blad✭

8 comentarios:

  1. i like your blog, and i like the idea of new categories!
    hugs from germany, svenja

    ResponderEliminar
  2. Me parece una idea genial!! gracias..Bss.

    ResponderEliminar
  3. Buenísimo! la sección de "servicios" viene genial!

    ResponderEliminar
  4. ho que bien, gracias por compartir mi trabajo y organizarlo asi , ( no me perdere ningun detalle de los blogs de servicios y crochet)estan lindisimos

    ResponderEliminar
  5. Me encantó la idea! Muchisimas gracias por compartir mi trabajo!!! Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola chicas, gracias por darnos a conocer estos nuevos blogs!
    Hace tiempo les escribí, solicitando mi inscripción a bla-d, y aún no recibo respuesta... me encantaría formar parte de esta comunidad. Mi blog es www.casahaus.net.

    Besos

    ResponderEliminar