28 de marzo de 2012

Marzo

En marzo vimos mucha actividad en los blogs miembros de bla-d y estamos felices de ver cada vez mas y mas creaciones propias en nuestra comunidad, aprovechamos que en breve termina el mes y les contamos que

Karen Barbé esta dictando un curso de bordado en Santiago de Chile, el 17 y 18 de abril, si quieren mas info la pueden obtener acá


el diván azul, sigue compartiendo tips para mejorar nuestras fotos, aquí



dobleufa  armó un bolso tramposo..si quieren enterarse de que se trata pueden leer acá


Pepita nos enseñó como tejer una alfombra acá


Solo para Mi, nos mostró un DIY bien simple para poner en práctica acá


y Ministry of Deco, nos demostró que se puede personalizar de manera simple los útiles de cocina acá



Espero que el recorriro bloggero les haya sido útil tanto para conocer mas blogs como para intentar algunas de las ideas y/o cursos que presentamos :)
cariños!

Mars★





11 comentarios:

  1. Muy buenas propuestas! saludos!

    ResponderEliminar
  2. Muy buenos los tips de "el diván azul". Gracias por compartir todas estas propuestas!

    ResponderEliminar
  3. Gracias a uds estoy descubriendo cosas preciosísimas, qué gustazo! saludos

    ResponderEliminar
  4. La de cocitas que vamos a aprender a hacer
    Besos Sarah

    ResponderEliminar
  5. Gracias chicas!!!que sorpresa verme ahí!un verdadero lujo!besos

    ResponderEliminar
  6. que lindas, las imágenes y preciosos los blogs!
    Un Saludo desde Chile.
    Maca.

    ResponderEliminar
  7. Hola Bla*d

    Les cuento, soy Maru y estoy tratando de hacer un blog.
    Son mis inicios. Amo todo lo que estoy aprendiendo, y me he de mucha inspiración.

    Les pido que me den sugerencias para mi blog.
    Algunas cosas me parece que las percibo, como por ejemplo:

    1) Los post pueden que sean muy largos!!!!! (A las personas quizás no les gusta leer tanto o tener que pasar tantas fotos)

    2) El encabezado no es llamativo, y además está pixelado :D

    3) A mí me gusta cuando otros/as muestran lo que hacen en su casa, sus trabajitos, sus resultados, sus logros y progresos (Bueno, no hay mucho de eso en mi blog)
    Quizás son los temas elegidos lo que tengo que revisar.

    A mí me gusta hacer el blog para mí, me es emocionante mostrar cosas lindas que encuentro en la web, o en mi ciudad, o simplemente contar algo. Pero no quisiera tampoco estar haciendo algo que a otros no seduzca o peor aún, que les resulte pesado o aburrido.

    Les dejo mis inquitudes, porque si bien, no cuento con mucho tiempo para hacer mi blog, le pongo muchas ganas y entusiasmo y deseo verdaderamente mejorar.

    Como son expertas y es maravillosa su propuesta de Bla*d es que les pido una mano. Besos y abrazzos

    Maru

    ResponderEliminar
  8. Cuántas cosas lindasssssssssss!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. He estado visitando los enlaces que proponéis. Me sirven mucho los consejos sobre fotografía de producto de El diván azul. Y me gusta mucho el bolso de doblefua. Pero Karen Barbé es mi debilidad. Me encantaría acudir a sus cursos si estuviese un poquiiiiito más cerca.

    ResponderEliminar
  10. Gracias Chicas!! Un lujo estar en las menciones de blad con esta compañían, un beso para las dos, M.

    ResponderEliminar