5 de marzo de 2012

Desafío, Poner la mesa.

El desafío de este mes es "Poner la Mesa".
Se trata de aprovechar cualquier merienda, cena, té, o desayuno para tomarle un par de fotos a nuestras mesas y compartir con la comunidad ideas y lindas fotos.

Mars armó como ejemplo un brunch en familia.



























































































¿se animan?

Las reglas son:

1- Participan del concurso sólo los miembros de bla-d
2- Hay tiempo hasta el viernes 16 de marzo (inclusive) para presentar las fotos
3- Las fotos tienen que tener como mínimo 500 pixeles de ancho.
4- Las fotos tienen que ser tomadas por ustedes mismos
5- Las fotos tienen que presentarse SIN marca de agua
6- Los participantes tienen que armar un post en sus blogs mostrando las fotos de su mesa, les pedimos que sean máximo 8 fotos. En su post deben indicar para que tipo de evento esta servida la mesa, ejemplo: un café, té con amigas, cena, brunch, cumpleaños.
7- Una vez que arman el post tienen que subir el link del post haciendo click en el botón que dice "add your link" (ver al final de este post). 

En la semana vamos a presentar los premios y  a nuestra jurado invitada (una super sorpresa!) quien va a estar a cargo de la "pre-selección" de las fotos. Una vez hecha la misma, las fotos finalistas van a ser sometidas a votación popular.

Ojala se animen como con el último desafío, cualquier excusa vale para poner linda la mesa!


42 comentarios:

  1. Qué lindo, Marces! Reee divertido! en el mes de mi cumpleaños, parece el dasafío ideal! ya estoy pensando... Besos

    ResponderEliminar
  2. que lindo todo!!!

    les cuento que en su sección de sorteos deje uno!!!

    un beso
    ayez

    ResponderEliminar
  3. Muy hermosas las fotos, lista para el desafío ; )

    ResponderEliminar
  4. Cantando Victoria, también es el mes de mi cumple así que aprovecharé para las fotos!! :-) qué lindo desafío!!
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  5. Hola muchcahcas!!! Muy buen desafío!
    Podemos participar todos o solo los que son miembros de bla-d?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ceci, solo los miembros de bla-d pueden participar esta vez, no te animas a abrirte un blog de deco? es divertido!
      beso
      Mars.

      Eliminar
  6. Que lindo!!!
    Espero poder hacer algo copado para sacarle fotos :)

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la idea!! Espero poder participar!

    ResponderEliminar
  8. mars qué alucinanteeeee tu mesa! hermosas fotos y hermosa mesa, muy! tengo re fea luz en casa, voy a ver como me armo para participar esta vuelta. beso enorme y muy buena semana!

    ResponderEliminar
  9. Que amor!! me encantaria participaaaaar, voy a ver que onda xd lindo blog!

    ResponderEliminar
  10. yo no me lo pierdo ni looooooca!!!

    ResponderEliminar
  11. Intentaré sumarme a este desafío. En el anterior me quedé con las ganas!!! Me encanta las propuestas!!! Felicitaciones¡¡¡

    ResponderEliminar
  12. Divina como quedo la mesa, dan ganas de sentarse a comer!! Solo espero tener tiempo para sumarme al desafio!
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  13. Qué interesante, va a ser muy bueno ver lo que los miembros pueden lograr!

    ResponderEliminar
  14. YUJUUU, he llegado a tiempo (no como la última vez). YA ESTOY APUNTADA e hinchada de tanto comer, jejeje.
    BESOTES

    ResponderEliminar
  15. Adorei a ideia! =) Voy participar! =)

    ResponderEliminar
  16. Respuestas
    1. Hola Silvia! por el momento no, pero en un futuro quien sabe!

      Eliminar
  17. Hola chicas me encantaría participar,envié un mail,pero no me contestaron y también les deje un comentario en un post...espero que me contesten si puedo formar parte de bla-d
    mi blog es
    http://almitasencantadas.blogspot.com
    y mi mail es lismines@hotmail.com

    ResponderEliminar
  18. Y bueno, de necia yo... fuera de concurso, puse mi mesa... ;)

    http://fetichesdecarton.blogspot.com/2012/03/poner-la-mesa-celebrar-marzo.html

    Abrazos y gracias por la motivación, marzo es un mes con mucho para celebrar!

    ResponderEliminar
  19. Venga.,..venga..que la cosa se va animando!! Yo ya tengo mis fotos.Suerte a tod@s!
    Amina

    ResponderEliminar
  20. Que divinas todas las mesas!!! está buenísimo que nos pongamos las pilas para armar cosas lindas :)

    ResponderEliminar
  21. Qué buenas fotos y qué apetito!

    Saluds!

    ResponderEliminar
  22. Las fotos están muy lindas, a ver si me animo yo también! En todas esas mesas me dan ganas de sentarme largo a disfrutar de algo rico y buena conversación entre amigos.Besos, Merce!

    ResponderEliminar
  23. Acabo de subirlo, pero no veo la imagen, por lo cual no sé si lo hice bien. Me podés avisar???Gracias!

    ResponderEliminar
  24. que lindas mesas... todas me gustan!!!! un beso a todos

    ResponderEliminar
  25. Qué montón de ideas!! Ya he subido la mia :-)

    ResponderEliminar
  26. Que bonitas todas las mesas!!!
    Que nivelazo!!
    Saludos
    Veronica.

    Los Mundos de Nika Vintage

    ResponderEliminar
  27. Al final, me decicidí! ya subí las fotos de mi mesa :D

    ResponderEliminar
  28. Bueno, he puesto mi mesa. Mi camara de fotos es pequena, no se si cuento con la calidad que requiere el concurso. Ya lo diran Uds. Suerte a todos los participantes, Eliana

    ResponderEliminar
  29. Que lindas todas las mesas! Me encanta ver la creatividad de todos los miembros de Blad!! Ya subí las mías! suerte a todas!

    ResponderEliminar
  30. al final participé, me encanta recibir, disfruto desde la preparación y me entusiasmé tanto que ocho fotos me quedó corto. Gracias por el desafío.
    :) Nadine

    ResponderEliminar
  31. Que buenas ideas estoy viendo, tendré que visitar los sitios. Muy buen desafío.
    Saludos a todas!

    ResponderEliminar
  32. Ya he subido mis fotos.Suerte a todas!!!

    Carmina
    www.interiorsoriginals.blogspot.com

    ResponderEliminar
  33. Marce divina tu mesa de cumpleaños! Que tengas un excelente día! Un abrazo

    ResponderEliminar
  34. Me animé! justo,justo. Hoy a la mañana temprano antes de venir a trabajar lo hice una locura pero lo disfrute mucho!!
    Gracias Gringui!!

    ResponderEliminar
  35. wow! tarde pero llegué... :)

    Buenisima la iniciativa!

    Besoooooooooooooooooooooo, y buen finde!

    ResponderEliminar
  36. me encantaron todas!
    esta vez no llegué a participar
    anduve cual demonio de tasmania,
    logre tener las ideas en la cabeza, pero no trasladarlas a la mesa!!
    suerte a todas!
    mari

    ResponderEliminar
  37. PROMETO, que al próximo desafío, me sumo...sería el único varón...besos.
    Laureano

    ResponderEliminar